Bruno García, elegido nuevo presidente del PP de la provincia de Cádiz

El jerezano, que ha desarrollado su trayectoria política en Cádiz capital, llama a la unidad entre los defensores de Moreno y de Casado: "Nuestro compromiso es con nuestros vecinos"

Bruno García, con Moreno, en el congreso del partido celebrado en Cádiz este domingo.
Bruno García, con Moreno, en el congreso del partido celebrado en Cádiz este domingo.

Bruno García ha sido elegido nuevo presidente del PP provincial en Cádiz, con respaldo del 99,3% de los votos y con el objetivo, según ha manifestado en la presentación de su proyecto, de hacer durante su mandato "un partido que esté en la calle, donde las personas sean lo primero siempre". El jerezano ha hecho su vida política en la ciudad de Cádiz y es muy cercano a Teófila Martínez, de quien fue concejala y a quien sonó para sucederla como candidato en el Ayuntamiento, aunque finalmente fue Juancho Ortiz el elegido.

En su intervención, García ha incidido en que quiere un partido que se preocupe por las personas, "como hace Juanma Moreno desde el Gobierno andaluz reforzando la sanidad, los servicios sociales, mirando siempre por las personas más vulnerables".

Para ello, el nuevo presidente provincial ha apuntado su apoyo "en los que saben", como es el caso de los agentes económicos y sociales para pelear por la creación económica que se necesita y para generar empleo.

"Aquí no sobra nadie", ha afirmado Bruno García como pilar de la "unión" que quiere en torno al PP, donde "todo el que quiera sumar tiene aquí su sitio". Una declaración de intenciones que ha hecho extensiva para montar el nuevo equipo del PP en Cádiz, que presentará la próxima semana y para lo cual va a llamar a todos los presidentes locales con el objetivo de que aporten su conocimiento.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído