Almeida, víctima de una broma telefónica: "Es necesario castigar a los bastardos rusos aquí en España"

El alcalde de Madrid recibió la llamada de dos humoristas rusos que se hicieron pasar por el que fuera alcalde de Kiev

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, durante la broma telefónica.
El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, durante la broma telefónica.

Hace un mes, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida fue víctima de una broma promovida por dos humoristas rusos que le hicieron creer que estaba hablando con el que fuera alcalde de Kiev, Vitali Klitschko. El video se acaba de compartir en Rutube (el Youtube ruso) provocando la carcajada en la red.

La broma dura aproximadamente unos 15 minutos y deja en evidencia al alcalde popular, que llega a afirmar que "es necesario castigar a los bastardos rusos aquí en España y en Madrid”, a lo que añade que “estamos haciendo lo posible para ello a nivel regional, nacional y de los gobiernos locales”.

El alcalde fake le pide seguidamente que le ayude a deportar a los ucranianos para que vayan al frente y no que se queden de relax en las playas españolas: ”¿Puede Madrid ayudarnos a deportar a Ucrania a los hombres con ciudadanía ucraniana?”. Almeida contesta: "Por supuesto, no creo que para Madrid sea un problema”.

 

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído