A la alcaldesa de La Granjuela, en Córdoba, Montserrat Paz (PP), las fiestas del pueblo se le fueron de las manos y quedó retratado en redes sociales. La política ha sido pillada conduciendo un volquete municipal (maquinaria de obra) junto con una amiga durante la celebración y ha dado mucho que hablar.
Las imágenes fueron grabadas por su amiga, quien la subió a redes sociales. En el vídeo la mujer sale con una bebida en la mano y asegura que "en las ferias de los pueblos se acaba así". Al fondo del vídeo pueden verse edificios del entorno del Ayuntamiento de La Granjuela.
Entre risas miran a la cámara y dicen “no sabemos a dónde vamos” sin ningún dispositivo de seguridad.
Según ha recogido el Diario Córdoba, la alcaldesa ha pedido disculpa y ha admitido su "error con humildad". En su perfil de Facebook, Montserrat Paz ha pedido disculpas "disculpas a todos los vecinos de La Granjuela" ante los hechos ocurridos "en la madrugada del viernes al sábado".
Admite su error, "siendo consciente a día de hoy por las interpretaciones que se han dado de esa situación, que cometí un error y es por ello que asumo mi responsabilidad y les aseguro a mis vecinos que este tipo de hechos no volverán a ocurrir", añade.
