Localizan en un pueblo de Sevilla a un hombre que llevaba tres días en el suelo de su casa sin comer ni beber

Rescate del hombre por la Policía Local en su vivienda en Osuna.
Rescate del hombre por la Policía Local en su vivienda en Osuna.

Los agentes de la Policía Local de Osuna han rescatado a un hombre que llevaba tres días tirado en el suelo de su casa sin comer ni beber, después de haber sufrido una caída. Desde ese momento, el individuo se había quedado en ese punto y sin poder moverse.

Según han informado fuentes policiales, los agentes fueron alertados por unos familiares de la persona posteriormente rescatada, que aseguraban que llevaban varios días sin saber de él. Por esta razón, los efectivos decidieron dirigirse a su domicilio, sin abrir la puerta.

Los policías entraron en la casa por una vivienda cercana y tras conseguir atravesar las azoteas de varias viviendas. Cuando lograron acceder al domicilio, en su interior encontraron al hombre, de más de 65 años, en el suelo semiinconsciente y muy débil. Asimismo, en la vivienda había tres perros, entre otros animales que también habían pasado varios días sin beber ni comer.

Los Policías Locales, que se hicieron cargo de los animales,  consiguieron reanimar al hombre "un poco y llamar al 061 y con no pocos esfuerzos consiguieron sacarlo de la vivienda para que pudiera ser atendido y trasladado al Hospital la Merced", han indicado en una publicación de Facebook.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído