La Policía pide ayuda para encontrar a un asesino violador que se ha fugado de la cárcel

Guillermo Fernández Bueno, condenado por asesinato y agresión sexual, se escapó de la prisión cántabra de El Dueso

Guillermo Fernández, asesino fugado.
Guillermo Fernández, asesino fugado.

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a un asesino violador fugado de prisión. Guillermo Fernández Bueno, condenado por asesinato y agresión sexual, se ha fugado de la cárcel de El Dueso, en Santoña (Cantabria) en un permiso. Tiene 41 años, es natural de Santander, aunque su último domicilio conocido figura en Tenerife.

La Policía pide la colaboración ciudadana para localizar a un asesino violador fugado de prisión, Guillermo Fernández Bueno, condenado por asesinato y agresión sexual, quien se ha fugado de la cárcel de El Dueso, en Santoña (Cantabria) en un permiso. La Policía ha difundido en sus perfiles oficiales en redes sociales el rostro del fugado.

Guillermo Fernández Bueno Tiene 41 años, es natural de Santander, aunque su último domicilio conocido figura en Tenerife. Cualquier ciudadano que lo haya visto o tenga algún dato sobre su paradero, por favor, que llame al 091. También puede enviarse información a través del correo electrónico [email protected]

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído