Los padres de Gabriel, durante su desaparición del pequeño, semanas antes de encontrar el cuerpo del niño sin vida.
Los padres de Gabriel, durante su desaparición del pequeño, semanas antes de encontrar el cuerpo del niño sin vida.

Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel de 8 años de edad, desparecido desde el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería) y que fue hallado sin vida este domingo en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, la pareja del padre del niño, Ángel Cruz, pide "que no se extienda la rabia" hacia la principal sospechosa y que en honor a su hijo, "la gente mande palabras bonitas". La mamá de Gabriel Cruz, conocido como pescaíto tras sus concentraciones mediáticas pidiendo que le devuelvan a su hijo, interviene en varias emisorias de radio para agradecer los mensajes de cariño que ha recibido de todos y ruega que "se olviden de esta mujer, que no se merece que se le dé cobertura".

"El pescaíto se nos va nadando para el cielo", expresó nerviosa esta mañana en Onda Cero. "La fe y las buenas acciones, que ha sacado lo más bonito de la gente, no puede quedar en palabras de rabia. Me gustaría que terminara bien... ha sido un mar de gente, todos por Gabriel", se dirigió a todos aquellos que han seguido de cerca la búsqueda de su hijo y que se han volcado tanto física como virtualmente en la investigación.

También, en otra intervención radiofónica con la COPE, Patricia ha señalado que siempre sospechó de que Ana Julia estuviese detrás de la desaparición de su hijo. "Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias", ha manifestado en Herrera en la COPE. Además, Patricia también ha mostrado todo su apoyo al papá de Gabriel: "Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído