Un restaurante anuncia que ya no 'pondrá a la venta' más bofetadas a dos euros

Su particular servicio se ha convertido en viral y el establecimiento hostelero se ha visto obligado a retirar el producto de su carta

Un cliente recibe sus bofetadas en el restaurante.

Un restaurante japonés se ha convertido en viral en los últimos días por el curioso producto que ofrece en su carta: bofetadas a 300 yenes, lo que vienen siendo dos euros al cambio. 

La bofetada de la joven de Nagoya era el plato estrella de este establecimiento. Y hablamos en pasado porque debido a la viralidad, el restaurante se ha visto obligado a suprimir el servicio debido a las numerosas críticas recibidas. 

En el otro lado de la balanza se encuentra el aluvión de clientes que se han puesto en contacto con el restaurante demandando el producto.

Las propias trabajadoras del Shachihoko-ya eran las encargadas de dar los guantazos a la clientela. "Agradecemos la atención que hemos recibido, pero no podemos acoger visitas con intención de recibir bofetadas. No esperábamos que los vídeos se volvieran virales de esta manera, así que comprendan antes de venir", han señalado desde el referido local de hostelería.