Putin mandará a la guerra a los padres que no paguen la pensión de sus hijos

La drástica medida se adoptó como una respuesta a las madres que se han visto afectadas por los padres que se niegan a aportar con la manutención de sus propios hijos

El presidente ruso Vladimir Putin.

Según ha confirmado un portavoz del Kremlin citado por el diario británico Daily Mail, Rusia está enviando al frente de guerra en Ucrania a los padres que se niegan a pagar la manutención de sus hijos.

Siguiendo las fuentes del mismo medio, la drástica medida se adoptó como una respuesta a las madres que se han visto afectadas por los padres que se niegan a aportar con la manutención de sus propios hijos.

Del mismo modo, la idea es que los hombres sean llamados para alistarse al ejército ruso y no podrán excusarse, explicó un portavoz del Kremlin. La idea es que los padres salden su deuda con las ganancias militares o la compensación familiar en caso de que mueran.

Las propias madres denunciantes están proporcionando a los oficiales del ejército los detalles de sus exparejas que se niegan a pagar las pensiones alimenticias que mandan los acuerdos de divorcio firmados.

Una de las madres que ha denunciado al padre de sus hijos ha sido a presentadora de televisión Dana Borisova, “Conozco a un tipo que no paga la pensión alimenticia y que vive al lado; el padre de mi hija es mi vecino. Desafortunadamente, todavía no es llamado, pero sería genial que mostrara responsabilidad, si no es con su hija, al menos con su país“.

Archivado en: