Un nuevo tiroteo en Estados Unidos deja cinco muertos y múltiples heridos

Los hechos han ocurrido en el interior de un banco en la ciudad de Louisville y el atacante ha sido neutralizado por la Policía

Lugar donde ha ocurrido el tiroteo en Louisville.

Un nuevo tiroteo multitudinario en Estados Unidos. Al menos cinco personas han muerto y otras seis han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo perpetrado este lunes en un banco de la ciudad estadounidense de Louisville, en Kentucky, según la Policía, que ha confirmado también el fallecimiento del presunto atacante.

El Departamento de Policía de Louisville indicó en Twitter que hay un incidente en pleno desarrollo y pidió a la ciudadanía alejarse de la zona. "Hay múltiples bajas", dijo la policía en su tweet. Además, añadió que el agresor ha sido "neutralizado".

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, ha anunciado en su cuenta de Twitter su desplazamiento al lugar de los hechos. "Por favor, recen por todas las familias afectadas y por la ciudad de Louisville", ha dicho en su primera reacción. El alcalde de la ciudad, Craig Greenberg, ha pedido por su parte a los ciudadanos que se mantengan alejados de esta zona.

El edificio se encuentra junto a Slugger Field, el campo de béisbol del equipo local, los Louisville Bats, una de la zonas más concurridas de esta ciudad situada en la frontera de Kentucky con Indiana y en la que viven unas 630.000 personas.

Archivado en: