Un hombre fue detenido este miércoles tras provocar un incendio en los mostradores de facturación de la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Milán Malpensa, en el norte de Italia. Según informan medios locales, el individuo también dañó monitores y mobiliario con un martillo, aunque las razones de su comportamiento aún no han sido esclarecidas.
El incidente se produjo cuando el hombre accedió a la zona de facturación y vertió un líquido inflamable que rápidamente se encendió, generando un fuego en los mostradores. Posteriormente, golpeó con un martillo algunos equipos y mobiliario del aeropuerto.
Sin heridos pero con el autor detenido
El suceso no dejó heridos, y el incendio fue controlado de manera rápida por los bomberos. La Policía del aeropuerto procedió a la detención inmediata del implicado tras la intervención de los servicios de seguridad.
Aunque fue necesario evacuar temporalmente esa sección de la terminal para garantizar la seguridad de los pasajeros, el incidente no afectó el tráfico aéreo del aeropuerto, que continuó operando con normalidad.
