Imágenes insólitas del confinamiento: cabras montesas en mitad de un pueblo sevillano

La tranquilidad que reina en las calles hace que se vean animales por localidades como Morón de la Frontera

Cabras montesas vistas en Morón.
Cabras montesas vistas en Morón.

Los vecinos de la localidad sevillana de Morón de la Frontera se han llevado una sorpresa este lunes, cuando han visto cómo varias cabras montesas han circulado por el municipio, donde el confinamiento está ofreciendo imágenes curiosas. La cercanía de la localidad a la sierra hace que, cada cierto tiempo, haya animales que circulen por sus calles.

La tranquilidad generada en las calles desde que se decretó el confinamiento por el estado de alarma debido al coronavirus hace que animales como estas cabras montesas no se corten a la hora de circular por lugares por donde normalmente no lo hacen. Las cabras montesas, incluso, se han visto marineando por azoteas de diferentes viviendas y deambulando por varias calles.

La Policía Local, Policía Nacional y bomberos de Morón han acabado por capturar a los animales, devolviéndolos posteriormente a su hábitat natural, a la Sierra de Morón, donde han sido liberadas sanas y salvas.

https://www.facebook.com/radiomoron.cadenaser/videos/232425297828312/?__xts__[0]=68.ARDFOJxBHhyMalY2YxCXTzk9hjCUZd0kEdCc94kye0Z_VeoJ7EGKLmG7YJoT8hC5jecpSNskI91RsSyIDLanGPkq3WPrdhurCiyfJ0GYTSYDhKSWUQHFuQxpCW-mFOfBFy7X3wAvYpGQDwgKDCiGGO_2uDivQxnum5pAaftLApbdSu5mECzhpfMOxOjKqsZkWrx7M87SREUUkTSxASpctpMsGZnC2qIVkwKs4yHOubZ6mssz7045CNjVsGkvj6bKZ2vyZf5DHT9LuM0ujtWsInKVIjJ--KTvFdYPzRh2x1zJLI2Fh9mlgrhJO3R66PPnslNJAiTp8nqyuDlY2aPXKZz1zWQ21yPtSwRk-fIq&__tn__=-R

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído