Encuentran el cuerpo sin vida de la menor de tres años desaparecida en Málaga

img_ajimenezg_20170727-082614_imagenes_lv_terceros_lucia_malaga-k0m-u43126094890cp-364x364lavanguardia-web.jpg

El cadáver de la pequeña se ha encontrado en las vías del tren, a siete kilómetros de distancia de donde se le perdió la pista.

Lucía, la niña de tres años que despareció este miércoles por la noche en el municipio malagueño de Pizarra, ha sido hallada muerta en las vías del tren, según ha informado la Cadena Ser. El cuerpo de la menor se ha encontrado entre los municipios de Pizarra y Alora, a siete kilómetros de distancia de donde desapareció la pequeña. El alcalde de la localidad, Félix Lozano, explicaba que los primeros avisos de la desaparición se recibieron sobre las once y media de la noche, cuando la menor “fue perdida de vista en apenas dos minutos” por sus padres, que rápidamente empezaron a buscarla sin éxito en las inmediaciones del bar donde estaban junto a otros familiares.

La niña fue perdida de vista por sus padres en un restaurante de Pizarra y fue vista por última vez en la explanada de la estación de tren. Un amplio dispositivo de más de 600 personas integrado por vecinos y fuerzas de seguridad buscaban desde este miércoles por la noche a Lucía Vivar Hidalgo, que desapareció mientras cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante.

La Guardia Civil informa en su perfil de Twitter que la pequeña llevaba un vestido de rayas y fue vista por última vez en la explanada de la estación de tren donde se encontraba con sus padres. En declaraciones a Canal Sur Radio, el alcalde de Pizarra destacaba que “el pueblo se ha volcado desde el principio” en la búsqueda de Lucía, en la que participaron ayer por la noche cientos de vecinos junto a efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Archivado en: