El cumpleaños que Manuel Ojeda nunca olvidará en un 'box' de aislamiento en el Virgen del Rocío

El equipo de sanitarios que atiende a este paciente le ha querido felicitar de una forma muy especial

Manuel, frente a un sanitario protegido, mientras le cantan por su cumpleaños.
Manuel, frente a un sanitario protegido, mientras le cantan por su cumpleaños.

Manuel Ojeda es un paciente que cumplía este fin de semana 62 años. Lo hace ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, donde se encuentra en un box de aislamiento sin poder mantener contacto con familiares ni amigos.

Es por eso que el equipo sanitario le ha querido regalar una sorpresa muy especial. Enfundados en equipos de protección, han cantado un cumpleaños feliz atronador que él mismo, sin moverse de la cama, ha agradecido. "La familia del hospital ha querido rendirle un homenaje", señalaban desde el Virgen del Rocío.

https://twitter.com/HospitalUVRocio/status/1246762096601300992

No ha trascendido si este paciente se encuentra ingresado con coronavirus, pero igualmente se encuentra en una zona de aislamiento a la que no pueden acceder sus allegados en estos días de pandemia. Al menos, para Manuel, como para muchos otros, sólo queda esperar a que llegue el día del alta definitiva y pueda celebrar con los suyos el cumpleaños que una enfermedad le ha impedido celebrar de la mejor manera. En cualquier caso, será uno de esos que nunca podrá olvidar.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído