La Universidad de Cádiz ha anunciado la suspensión de la actividad académica presencial en todos los centros de la Universidad ante la alerta de aviso naranja activada por las previsiones meteorológicas.
"Ante las previsiones de lluvias torrenciales en la provincia de Cádiz para el jueves 14 de noviembre, el Grupo de Seguimiento de Situaciones de Crisis encabezado por el Rector de la Universidad de Cádiz, ha decidido suspender temporalmente la actividad académica durante todo el día 14 de noviembre. La decisión ha sido adoptada tras valorar la información meteorológica disponible y mantener contactos con las autoridades competentes", ha señalado la UCA.
"Solo se permitirá el acceso a las instalaciones universitarias en casos justificados y por el tiempo mínimo indispensable. Esta medida tiene como objetivo el reducir en la medida de lo posible los desplazamientos hacia y desde nuestros campus", añade la Universidad gaditana.
La UCA afirma que mantendrá informada a la comunidad universitaria a través del Tavira, página web, y cuentas de X (Twitter) e Instagram. "Agradecemos la colaboración de toda la comunidad universitaria en estos momentos".
La memoria histórica se moviliza en Cádiz contra el nombre del Teatro Pemán en un día señalado: “Es un insulto a las víctimas”
El hermano Juan Carlos se despide de Jerez tras cerrar su etapa al frente del Hogar San Juan
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
COMENTARIOS