Por todo lo alto está celebrando el IES Santa Isabel de Hungría su semana cultural en Jerez, en la que además de rendir homenaje al barrio de Santiago se han dado un gran festín gastronómico con un concurso de recetas internacionales que tienen una pinta impresionante.
A la nueva edición del cooking contest (concurso de cocina), organizado por el departamento de idiomas, de este centro educativo no le ha faltado de nada, como se puede apreciar en la mesa en la que han quedado expuestos los diferentes platos elaborados.
La cocina inglesa, francesa, estadounidense, canadiense y española han estado representadas en este concurso especial del que han dado buena cuenta todo el alumnado del centro.
“’Qué cosa más rica. ¡Cómo cocinan aquí en el Santa!”, comenta Miriam García, una de las docentes de este histórico instituto de Jerez.
Y por si no fuera suficiente con deleitar el paladar con las exquisitas tartas y dulces, el Santa Isabel de Hungría también está amenizando los recreos con destacadas pinceladas de flamenco para completar a lo grande su semana cultural.
Qué es la peste neumónica que preocupa a Europa tras un presunto brote en Rusia con una víctima mortal
Hallan los restos de 19 víctimas de la represión en las fosas del cementerio de Benaocaz: buscan a los familiares
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
Estos son los 'payasos diabólicos' que han sido vistos por las calles de Jerez: "No queremos asustar a nadie"
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños

COMENTARIOS