A qué hora debes reducir hoy el consumo de luz para evitar un susto en tu próxima factura

El precio de la luz en la tarifa regulada vuelve a marcar este viernes un nuevo récord histórico. Revisa aquí cuál será la hora más cara para poder evitarla

A qué hora debes reducir hoy el consumo de luz para evitar un susto en tu próxima factura
A qué hora debes reducir hoy el consumo de luz para evitar un susto en tu próxima factura FACUA

Por tercer día consecutivo, el precio de la luz en la tarifa regulada marca un nuevo récord histórico.  El máximo de este viernes será de 0.46270 euros el kilovatio hora, es decir, un céntimo más que el que alcanzó la jornada anterior.

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista, que influye directamente en el minorista, alcanzará este viernes los 309,20 euros el megavatio hora, lo que supone registrar un nuevo récord histórico, al superar los 302,48 euros registrados este jueves y batir por tercera vez la cota de los 300 euros.

Por este viernes debes estar atento a las horas más caras y las más baratas. En concreto, la hora más barata ha sido de las 4 a las 5 de lamañana, mientras que la más cara será de las 19 a las 20 de la tarde

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído