El experto Paco Cruz ofrece un curso gratuito donde 'pasará la ITV' a los hosteleros de Cádiz

El profesional en gestión empresarial impartirá su formación el 18 de marzo en el Parador de Turismo de Cádiz con el fin de que los empresarios optimicen sus recursos y hagan rentables sus negocios en tiempos difíciles

Paco Cruz, The Food Manager.
Paco Cruz, The Food Manager.

El experto en gestión empresarial conocido como The Food Manager, Paco Cruz, impartirá el próximo 18 de marzo una formación gratuita bajo el nombre ‘Cómo afilar los cuchillos de la gestión y salir lanzado del COVID’ en la que los hosteleros gaditanos van a tener la oportunidad de pasar una ‘inspección’ tan necesaria de la forma más práctica. Los negocios se enfrentan a dificultades y cambios, recursos que se echan a perder y recortes de horarios que les golpean.

Esta iniciativa organizada por AJE Cádiz y financiada por Diputación de Cádiz se celebrará de forma virtual o presencial en el Parador de Turismo de Cádiz. Paco Cruz va a pasar la ITV de los negocios de hostelería con el objetivo de que los empresarios del sector optimicen recursos y hagan rentables sus negocios. The Food Manager, experto en el sector de la restauración, chequeará varios puntos fundamentales para que una empresa de restauración salga rentable con los que se comprobará en qué punto se encuentran los negocios y ver en qué y cómo se puede mejorar.

afilar cuchillos programa

La hostelería es uno de los motores de la economía gaditana y desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz) existe un fuerte compromiso con reflotar el sector. Por eso, la primera formación organizada por la nueva junta directiva, capitaneada por Juan Antonio Parra, está dedicada a los hosteleros. Las inscripciones se realizan a través del formulario que se encuentra en página web de AJE Cádiz.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído