Cuatro personas se encuentran en aislamiento en Málaga por un posible caso de coronavirus. En concreto, han acudido en la mañana de este lunes al Hospital Civil.
Dos de ellos presentan síntomas compatibles con la enfermedad y están aislados en el hospital, mientras que otros están siendo evaluados y deberán permanecer en aislamiento en su lugar de residencia en la Costa del Sol.
Según informan desde la delegación de Salud en Málaga, dos de los pacientes "presentaban un cuadro gripal y, por este motivo, han acudido al centro sanitario, donde se ha puesto en marcha el protocolo de seguimiento y aislamiento decretado por Salud Pública ante sospechas de coronavirus".
La dirección del Hospital Regional de Málaga ha decidido que "estos dos pacientes ingresen en cámaras de aislamiento del Hospital General hasta que las pruebas determinen si padecen o no este virus". En cuanto al otro paciente "que no presentan síntomas, los profesionales sanitarios han decretado su alta a domicilio en aislamiento a la espera de las pruebas que descarten el contagio"
Comentarios