Coronavirus en Navidad: primera Cabalgata de Reyes suspendida en la provincia de Sevilla

Un rey Mago en una cabalgata. FOTO: MANU GARCÍA
Un rey Mago en una cabalgata. FOTO: MANU GARCÍA

La Cabalgata de Reyes Magos de Gerena ha sido la primera suspendida en la provincia de Sevilla. La Comisión de la Cabalgata ha lanzado un comunicado publicado en sus redes sociales en el que ha afirmado que "tras las oportunas reuniones, os traslada, a todo el pueblo de Gerena su más afectuoso saludo, a sabiendas de los duros momentos que nos ha tocado vivir. Nuestra asociación siempre ha trabajado con la ilusión de llevar felicidad a todos y, sobre todo a los más pequeños. Ha sido, es y será siempre nuestro objetivo".

La comisión organizadora de este desfile ha añadido que "debido a las circunstancias que estamos viviendo, nos vemos en la obligación de suspender la cabalgata de este año, teniendo siempre presente el bien común de todos. A pesar de todo, queremos animar a todos. Juntos lograremos vencer esta terrible enfermedad y juntos volveremos a disfrutar de una total normalidad. Todos juntos, cumpliendo las normas que se señalan, seremos capaces de conseguir que esta pesadilla se olvide y volvamos a disfrutar de nuestras tradiciones y costumbres"

Asimismo, han lamentado que debido a la crisis sanitaria este año los más pequeños no podrán disfrutar de las carrozas ,"no veremos las calles de nuestro pueblo abarrotadas de gente; habrá que esperar al año siguiente. No obstante la asociación seguirá trabajando e intentará realizar algunas actividades, si es posible, que puedan repercutir en la ilusión de todos en estas fechas tan señaladas, siguiendo siempre las normas que nos señalen y que van dirigidas a la prevención de posibles contagios".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído