Las vacaciones de ensueño de Iker Casillas en Cádiz: "Pocas cosas nos hacen tan feliz "

El que fue el guardametas de la Selección Española posaba sonriente en el chiringuito Ohana de Los Caños de Meca: "Ríete. Disfruta hoy. Maravilla de lugar. Maravilla de país"

Iker Casillas en los Caños de Meca en Cádiz.
Iker Casillas en los Caños de Meca en Cádiz.

El exjugador de fútbol Iker Casillas se ha marcado unas vacaciones de ensueño en la provincia de Cádiz durante sus vacaciones de Semana Santa, disfrutando del buen tiempo en las mejores playas de la provincia. El exportero del Real Madrid ha visitado Los Caños de Meca (Barbate), El Palmar, Santa Lucía, Vejer y Conil, dando cuenta de los mismos a través de sus redes sociales.

Casillas posaba en diferentes localizaciones de la provincia. En el chiringuito Ohana, de Los Caños de Meca lucía una gran sonrisa acompañador de una frase motivacional:"Ríete. Disfruta hoy. Maravilla de lugar. Maravilla de país". También pasó por el restaurante La Fontanilla en Conil y posó con todos sus empleados que se veían orgullosos de haber dado de comer al antiguo guardamentas de la Selección Española. 

"Pocas cosas nos hacen tan feliz en un ambiente tan normal. Llegué, respiré aire puro. Escuché sonidos del mar. Me fui después a mi Conil querido. ¡Tierra de grandes historias! España, ¡tienes cosas bonitas! ¡Tú lo sabes!", escribía en su cuenta de Twitter. 

 

"Después de dos años, volvió la Semana Santa a ser algo normal. Y al igual que vuelve, se va! Mentalizado para la dieta que viene…", se despedía el exportero asegurando que tuvo un "Feliz regreso a casa. 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído