El trío de 'El verano que vivimos' promociona Jerez, el jerez y el flamenco en las páginas de 'Elle'

El actor Javier Rey, por ejemplo, se refiere a las bodegas de Jerez como "templos". "Hablamos de un sitio muy especial, es un marco increíble", afirman los protagonistas de una superproducción que se estrena el 6 de noviembre en cines

Molinero, Suárez y Rey, trío protagonista de 'El verano que vivimos', en una foto para 'Elle'.
Molinero, Suárez y Rey, trío protagonista de 'El verano que vivimos', en una foto para 'Elle'.

Que la película El verano que vivimos ha dado e iba a dar grandes alegrías a Jerez, donde se concentra gran parte de las localizaciones de la superproducción que distribuye Warner, es un hecho incontestable. Lo que en su día desde la Jerez Film Office se definió como un "spot" de casi dos horas de la ciudad que podrá verse en la gran pantalla se está confirmando justo cuando ha comenzado la promoción de un filme, dirigido por Carlos Sedes, que se estrena en cines de toda España el próximo 6 de noviembre. 

Nada menos que en la revista de moda Elle el trío protagonista de la película, Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero, ensalzan a la ciudad, a sus bodegas y al jerez, y al flamenco. Una tarjeta de presentación envidiable fruto de las grandes experiencias que, como ellos mismos cuentan a las prestigiosa revista, vivieron durante su estancia en la ciudad con motivo de un rodaje que se produjo el pasado verano de 2019. 

"Me iría a una de esas tabernas con algún personaje de esos míticos, como El Torta o Camarón"

"Os imagino rodando entre copas...", le preguntan desde la revista, a propósito de que una de las grandes localizaciones es en González Byass, a lo que responde Blanca Suárez: "Lo primero siempre es la película, estás trabajando y no puedes olvidarlo, pero si, además, te llevas bien con tus compañeros, es algo increíble. Nosotros sí salíamos, buscábamos nuestros ratos y disfrutábamos, hubo muy buen rollo durante todo el rodaje". A lo que añade Javier Rey: "Hablamos de un sitio muy especial. Cuando llegas a unas bodegas tan espectaculares como éstas, donde te empiezan a explicar absolutamente todo, qué significa esto y aquello, conoces sus orígenes... El marco era increíble para estar, para aprender y para trabajar".

"Al acabar el trabajo —insiste Rey— nos sacaban por ahí: prueba este vino, come algo, te voy a enseñar las bodegas... Tuvimos la suerte de que nos llevaran de la mano a conocer sitios que no habríamos conocido al ir de turistas. Es que entras en una bodega de esas y parece un templo". 

Por su parte, Pablo Molinero, hablando de con quién le gustaría compartir un vino, asegura que, "hablando de Jerez y del mundo del flamenco, me iría a una de esas tabernas (tabanco) con algún personaje de esos míticos, como El Torta o Camarón. Unas copas y una noche de esas que sabes cómo empieza pero no cómo acaba".

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído