Por la World Travel Market, la feria de turismo de Londres, una de las más importantes del sector a nivel mundial, pasan estos días representantes institucionales y de la industria turística andaluza para concentrarse en torno a un objetivo común: seguir siendo atractivos para el público británico.
El periódico lavozdelsur.es ha viajado hasta Londres con motivo de la World Travel Market, que tiene lugar desde este martes 4 al jueves 6 de noviembre, para repartir masivamente ejemplares de su revista El Papel de La Voz, edición especial WTM 2025.

La publicación editada por Comunicasur Media, editora del periódico digital lavozdelsur.es, recoge los principales atractivos turísticos de las provincias andaluzas, de Cádiz a Sevilla, pasando también por Málaga o Jaén, divididos por bloques temáticos, como son el turismo deportivo, el turismo rural, el turismo de sol y playa, o las celebraciones tradicionales, algunas de ellas declaradas de Interés Turístico Internacional.

Entre las autoridades a las que se le ha hecho entrega, o han podido hojear, in situ de un ejemplar de la publicación están el consejero de Turismo y Andalucía Exterior de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, o la presidenta de Diputación de Cádiz, Almudena Martínez.

Aparte de una distribución masiva en el transporte público londinense y en diferentes stands de la WTM 2025, también han recibido la publicación Josefa Díaz, de Hotel Las Cortes de Cádiz; David Guillén y Carlos Pérez, fundadores de la empresa Naturanda; Gemma del Corral, directora general de Promoción y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía.

A su vez, también han tenido un ejemplar de El Papel de La Voz otros miembros del sector turístico andaluz, como Miguel Urraca Pinzón, secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz o Juan Cristóbal von Knobloch, gerente del Cortijo Fontanilla Suites, así como José Carlos Escribano, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga.





