Desde hace unos años, el coro El habla de Jerez viene celebrando la Zambomba más madrugadora de todas las que se llevan a cabo en estas fechas en la ciudad.
Pasadas las ocho de la mañana, este grupo de amigos ya estaba cantando romances antiguos y villancicos de los que se han escuchado en las todas toda la vida.
Una Zambomba que se desarrolla bajo el formato tradicional y que en esta ocasión se ha celebrado en la Alameda del Banco, ya que la plaza Rafael Rivero, el emplazamiento habitual, se encuentra en obras.
El ambiente, a pesar de la temprana hora para un sábado, ha sido bastante notable. Muchos ciudadanos, cansados de la multitud de muchas Zambombas, acuden a esta cita de la llamada Zambomba mañanera.
Qué es la peste neumónica que preocupa a Europa tras un presunto brote en Rusia con una víctima mortal
Hallan los restos de 19 víctimas de la represión en las fosas del cementerio de Benaocaz: buscan a los familiares
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
Estos son los 'payasos diabólicos' que han sido vistos por las calles de Jerez: "No queremos asustar a nadie"
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños


COMENTARIOS