Aunque con un ambiente menos saturado que en los fines de semana anteriores, el centro de Jerez se ha vuelto a poner el traje festivo para acoger a las últimas Zambombas de esta Navidad.
Varias han sido las Zambombas (desde la de la Peña Flamenca Buena Gente hasta la de Los Cernícalos pasando por la de hermandades como La Borriquita, la Paz de Fátima o La Exaltación) que se han celebrado desde las dos de la tarde.
En la plaza de La Asunción, donde se ha llevado a cabo la de la hermandad de Bondad y Misericordia, se ha congregado un buen número de personas que, en un momento de la tarde, se han puesto a cantar a coro el mítico villancico de Canal Sur.
Como ha ocurrido en jornadas anteriores, muchos puntos del centro de la ciudad se han convertido en algo más parecido a un botellódromo que a una Zambomba.
Qué es la peste neumónica que preocupa a Europa tras un presunto brote en Rusia con una víctima mortal
Hallan los restos de 19 víctimas de la represión en las fosas del cementerio de Benaocaz: buscan a los familiares
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
Estos son los 'payasos diabólicos' que han sido vistos por las calles de Jerez: "No queremos asustar a nadie"
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños


COMENTARIOS