prediccion_villaluenga
prediccion_villaluenga

Predicciones de entre el 95 y el 100% de nevadas en Grazalema y Villaluenga.

Parecía que no iba a llegar nunca en este invierno tan atípico, pero finalmente nevará en la sierra de Cádiz este próximo fin de semana. Así al menos lo apunta la Agencia Estatal de Meteorología, que predice entre el 95 y el 100 por ciento de probabilidad de nevadas en los municipios de Grazalema y Villaluenga del Rosario para el sábado 27 de febrero y de entre el 55 y el 60 por ciento para el domingo 28. Las temperaturas serán bien frías, con máximas que no sobrepasarán los seis grados en la jornada sabatina y los nueve en la dominical en Villaluenga y los cinco y ocho, respectivamente, en Grazalema.

 

 

 

 

 

 

Que el invierno estaba siendo más primaveral que otra cosa lo dice el hecho de que la primera y prácticamente última nevada que se produjo en 2015 fue un 20 de enero, cuando este año, en esas fechas, prácticamente íbamos en mangas de camisa por la calle y con el azahar floreciendo en los naranjos. 

Ante estas previsiones, se espera que sean miles de personas -muchas de ellas de Jerez- las que acudan a la sierra a disfrutar de este oro blanco para los hosteleros de la zona, que verán por fin llenos sus hoteles, bares y restaurantes. 

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído