repor_zoo_claudia_22.jpg
repor_zoo_claudia_22.jpg

El Ayuntamiento informa que el próximo lunes, 2 de mayo, el Zoobotánico de Jerez permanecerá abierto por ser festivo, aunque habitualmente estas instalaciones permanecen cerradas el primer día de la semana. Para este día el horario será el habitual, de 10:00 a 19:00 horas.  

Por otro lado, se informa que a partir del próximo domingo, día 1 de mayo, comienza el horario de verano del Zoobotánico, que será de 10:00 a 19:00 horas, pudiendo permanecer en el recinto hasta las 20:00 horas. 

Uno de los nuevos inquilinos que podrán ver los visitantes que se animen a ir es la nueva cría de ocelote que nació el pasado 19 de abril. Esta especie está amenazada, entre otras causas, por la belleza de su piel. No obstante, se recomienda tener un poco de paciencia, ya que hay que esperar un poco hasta que su madre lo saque a pasear por la instalación. Este hecho se produce bastante a menudo y lo traslada con mucho cuidado con la boca.  

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído