captura_de_pantalla_2017-04-07_a_las_17.22.40.png
captura_de_pantalla_2017-04-07_a_las_17.22.40.png

Aventura, navegar o celebrar en pareja. Son algunas de las alternativas a las tradicionales fiestas de despedida de solteros.

Aunque lo clásico cuando se oye hablar de despedidas de solteros es salir de noche, disfrazarse y armar jaleo con los amigos como si esta fuera la última vez en la vida en la que se va a poder hacer, existen multitud de opciones con las que organizar una buena fiesta: diferente, divertida y adaptada a los gustos de quienes participan. Y es que no siempre apetece hacer algo que, por otro lado, no es distinto a lo que se puede hacer cualquier fin de semana. Si buscas propuestas interesantes para despedidas de solteros, echa un vistazo a estas.

Una despedida aventurera

Si te gustan las actividades de aventura, nada mejor que organizar una fiesta al aire libre, con deportes de aventura como eje central. Es relativamente fácil encontrar entre los packs para despedidas de soltero Granada rutas senderistas, paseos en quad, a caballo o ideas más movidas, como una batalla de paintball o descender en canoa por el río. Si no te conformas con una sola actividad, puedes organizar una gymkana y combinar varias propuestas para disfrutar a tope de la adrenalina.

Salir a navegar y montar la fiesta en alta mar

Especialmente en verano o cuando el tiempo acompaña, una salida para celebrar la despedida en el mar es una idea genial. Además, es una de las propuestas más sorprendentes que se pueden encontrar ahora mismo. Evidentemente, tendrás que vivir en una ciudad con salida al mar, o acercarte a una. Puedes montar despedidas de soltero en Málaga a bordo de un catamarán o un yate privado, incluyendo la tripulación para que sea todo un éxito. Aunque si tienes tu propio barco, también puedes hacerlo en él.

Despedidas para todos los públicos

Cuando se trata de espectáculos de alto voltaje, presentes en la mayoría de despedidas de solteros, los menores no pueden participar en la fiesta. Esto hace que los hijos de los novios, si los hay, los cuñados y otros miembros de la familia que no tienen edad legal, se tengan que quedar en casa. O no.

Las despedidas se pueden organizar como se quieran. Hasta se pueden preparar como actividades en pareja, donde amigos y familiares sin importar su sexo o edad puedan pasarlo bien y darle a los futuros marido y mujer una merecida fiesta de despedida. Capeas, partidos de fútbol o actividades de Room Escape admiten todo tipo de público. Y son geniales para darle un nuevo enfoque al concepto de despedida de solteros. Además, las despedidas mixtas están cada vez más de moda.

Despedida para relajarse o ultimar detalles

Normalmente la despedida se hace un día o el fin de semana más cercano antes de la boda. Por lo que todo suele estar listo ya, salvo algunos “flecos”. ¿Por qué no aprovechar para rematarlos y que todo esté en perfecto estado? Por ejemplo, se pueden probar los últimos peinados para bodas y tomar la decisión final. Eso sí, que no vaya nadie con la idea de salir peinado para la ceremonia, porque la fiesta de después será de todo menos tranquila, así que no puedes garantizar cuántos pelos se quedarán en su sitio.

También podéis preparar los regalos que se van a dar a los invitados, las tarjetas de agradecimiento o los nombres que se ponen encima de las mesas para indicar a cada quién el lugar que ocupará durante el banquete. No es que sea un planazo, pero puede ser de lo más divertido, sobre todo si se hace con ganas de pasarlo bien. Como ves, no hay que hacer las mismas cosas que todo el mundo para disfrutar de una buena despedida de solteros. Se puede ser de lo más original y adaptarse a cualquier circunstancia. ¿Qué plan te gusta más?

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído