Vuelve la Feria del Caracol de Bornos para disfrutar de uno de los platos más típicos de la gastronomía local

La feria se celebrará los días 6, 7 y 8 de Mayo de 2022 para disfrutar de recetas tradicionales e innovadoras de caracoles, cabrillas, y "burgaos" de algunos establecimientos

Una pasada feria del Caracol de Bornos en el patio del Convento del Corcups Christie. FOTO: AYUNTAMIENTO DE BORNOS.
Una pasada feria del Caracol de Bornos en el patio del Convento del Corcups Christie. FOTO: AYUNTAMIENTO DE BORNOS.

La V Feria del Caracol en Bornos se celebrará los días 6, 7 y 8 de Mayo de 2022. Se trata de un festejo que se consolida ya en el calendario, creciendo no sólo en el número de participantes, sino también en el de días de celebración.

La Feria ofrece la ocasión de disfrutar de recetas tradicionales e innovadoras de caracoles, cabrillas, y "burgaos" de algunos establecimientos de Bornos, a la vez que se dispondrán como en otras ediciones de chacina local. Todo esto en el marco incomparable del Castillo Palacio de los Ribera. Habrá actividades infantiles, actuaciones musicales y visitas teatralizadas.

Este es el cartel y el itinerario de la festividad. 

feria caracol bornos
feria caracol bornos
cartel feria caracol 29 abril



 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído