Últimos días para visitar una exposición de astrofotografía en La Línea

Las imágenes de Jesús Arcéiz García, miembro de la asociación astronómica del Campo de Gibraltar ‘Luz cero’ se podrán contemplar en la Casa de la Cultura hasta el 26 de noviembre

Últimos días para visitar una exposición de astrofotografía en La Línea. JESÚS ARCÉIZ
Últimos días para visitar una exposición de astrofotografía en La Línea. JESÚS ARCÉIZ

La primera exposición de astrofotografía Descubriendo el universo desde Alcaidesa, a cargo de Jesús Arcéiz García, miembro de la asociación astronómica del Campo de Gibraltar Luz cero se podrá visitar hasta el 26 de noviembre en la tercera planta de la Casa de la Cultura de La Línea.

Desde el 30 de octubre unos 400 alumnos de Secundaria de centros educativos linenses han disfrutado de las imágenes y de las explicaciones del autor que ha contado el proceso de creación de cada foto y ha contribuido a la divulgación de la astronomía a los jóvenes. 

Las personas interesadas podrán acercarse a la sala de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados y domingos permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído