Moto & Rock: conciertos y juegos con premios para recuperar al Vaporcito de El Puerto

La Asociación Portuense El Vaporcito y la Peña Motera Ruteando de Cádiz organizan este evento con cuatro actuaciones el sábado 2 de octubre

El Vaporcito de El Puerto en una imagen reciente, barco histórico por el que se celebra Moto & Rock con conciertos y juegos con premios.
El Vaporcito de El Puerto en una imagen reciente, barco histórico por el que se celebra Moto & Rock con conciertos y juegos con premios. MANU GARCÍA
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El rugido de motores y los riffs de las guitarras se funden en una cita musical que busca recaudar fondos para llevar a cabo la restauración del Adriano III, el Vaporcito parado en el varadero desde hace años.

Con el fin de revivir a este barco histórico, la Asociación Portuense El Vaporcito y la Peña Motera Ruteando de Cádiz han organizado Moto & Rock, un evento cargado de música y regalos que se celebrará en el Polígono El Palmar, concretamente en la calle Curtidores, 4.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Según anuncia el cartel, a las 12.00 horas arrancará esta actividad en la que se realizarán juegos con premios desde las 13.00 hasta las 17.00 horas. El IV aniversario de la peña motera contará con las actuaciones de Fernando Albert a las 18.00 horas, The Senderos a las 20.00 horas, Banda Spirit of Rock a las 22.00 horas y, por último, DJ 'Er reportero' animará a los presentes. 

La asociación ya ha presentado en los últimos meses otras actividades con el fin de contar con la colaboración ciudadana para conseguir su objetivo. Así, en verano tuvo lugar un festival carnavalero con artistas locales. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído