Pepe Da-Rosa sustituirá a Modesto Barrangán en las campanadas de Canal sur al ser positivo en covid

El presentador de 'Andalucía directo' no estará en la retransmisión desde Ronda y admite sentir "impotencia y tristeza por no poder estar en la noche más especial"

 Pepe Da-Rosa sustituirá a Modesto Barrangan en las campanadas de 'Canal sur' al ser positivo en covid
Pepe Da-Rosa sustituirá a Modesto Barrangan en las campanadas de 'Canal sur' al ser positivo en covid

María del Monte y Pepe Da-Rosa serán los encargados de despedir 2021 y dar entrada a 2022 en el especial Las uvas de Andalucía de Canal Sur Televisión desde Ronda (Málaga). Da-Rosa sustituye así a Modesto Barragán, que no podrá estar en el programa especial de le televisión andaluza al haber dado positivo por covid, según ha explicado la entidad pública en un comunicado.

El presentador de Andalucía directo se ha mostrado muy apenado por faltar a esa cita tan especial. "Impotencia y tristeza por no poder estar en la noche más especial tras tanto trabajo e ilusiones previas. Ómicron no respeta nada", escribía en redes sociales. 

La retransmisión desde la Plaza de España de Ronda dará comienzo a las 23,20 horas y concluirá a las 00,10 horas con la llegada del nuevo año. "Este año, con el equipo de reporteros de 'Andalucía Directo', la salida y entrada de año en Canal Sur tendrá un tratamiento innovador para sorprender a andaluces", ha señalado la cadena.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído