Úrsula Corberó arrasa en el programa estadounidense de Jimmy Fallon con un perfecto inglés

“¿Te puedes creer que mi primer programa aquí es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”, bromeaba la actriz de La casa de papel

Ursula Corberó y Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'
Ursula Corberó y Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Úrsula Corberó ha acudido por primera vez al conocido programa estadounidense The Tonight Show, el late night presentado por Jimmy Fallon. La actriz se ha sentado a hablar sobre La casa de papel después de que haya conquistado con la plataforma Netflix el éxito mundial. Corberó, ha sorprendido a todos con un perfecto inglés cuando el Fallón le ha hecho la primera pregunta: "¿Cuándo fuiste consciente de que la serie se había convertido en un fenómeno a nivel mundial?".

A lo que la intérprete dijo que se dio cuenta pasando Año Nuevo en Uruguay, cuando fue reconocida por todo el mundo y le felicitaban por el papel de Tokio. Además, afirma que lo que más le impacto fue los seguidores de Instagram, que de un día para otro le subieron un millón: “Pensé que se había roto”.

La entrevista ha durado seis minutos, la duración habitual para la segunda entrevista del programa. Antes de ella intervino la actriz Nicole Kidman y, justo después, actuó el cantante belga Stromae. La catalana ha recordado su anécdota de cuando se encontró con Madonna y le confesó que era seguidora suya.  “¿Te puedes creer que mi primer programa aquí es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”, bromeaba.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído