Los últimos 5 capítulos de 'La casa de papel', la serie española más exitosa, disponibles en Netflix

La temporada 5 de 'La Casa de Papel parte 2', ha llegado a Netflix el viernes 3 de diciembre recuperando su mejor cara

Los últimos 5 capítulos de 'La casa de papel' ya se pueden ver en Netflix.
Los últimos 5 capítulos de 'La casa de papel' ya se pueden ver en Netflix.

El final de La casa de papel ya está disponible para toda persona que quiera saber cómo se soluciona el robo del Banco de España. La serie, que comenzó su andadura en Antena 3, obró un milagro con su llegada a Netflix, pues se convirtió en todo un fenómeno mundial que llevó a la plataforma a resucitar la serie.

La parte 2 de la temporada 5 de La casa de papel consta de cinco capítulos que significan el final de la serie. Según el crítico Mikel Zorrila "estos cinco últimos episodios han recuperado la mejor cara de La casa de papel para darle un estupendo final".

La temporada 5 de La Casa de Papel parte 2, ha llegado a Netflix el viernes 3 de diciembre de 2021, a las 09:01 a.m y consta de 5 capítulos: Válvulas de escape (Episodio 6), Ciencia ilusionada (Episodio 7), La teoría de la elegancia (Episodio 8), Lo que se habla en la cama (Episodio 9) y Una tradición familiar (Episodio 10).

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído