Seis andaluces aspiran a las semifinales de 'La Voz' este viernes

EL concurso musical acoge la gala en la que ocho concursantes pasarán a la semifinal, de doce candidatos entre los que se encuentran tres sevillanos y tres gaditanos

Juan José Alba en una de las actuaciones de 'La Voz'.
Juan José Alba en una de las actuaciones de 'La Voz'.

La fase final de La Voz llega a la pantalla este viernes a las diez de la noche en Antena 3. Una gala llena de emociones en la que los doce participantes se disputarán su plaza en las semifinales de esta edición. Entre ellos se distinguen seis andaluces, tres procedentes de la provincia de Cádiz y otros tres de Sevilla, que entonarán sus canciones para cautivar al público y a los coaches. 

Además esta noche tendrá lugar la batalla de repesca entre Kelly y el portuense Sergio Chaves, ambos salvados de la salida del programa por la gallega Miriam Rodríguez, que le dio una tercera oportunidad a Sergio después de que Mala Rodríguez insistiera en su robo cuando estaba a punto de quedar descalificado. En este punto del programa del formato Boomerang, los equipos de los coaches están formados por las siguientes voces. 

Del grupo de Laura Pausini brillarán en el escenario Carlota Palacios, de Logroño, Paula Espinosa, la astrofísica de 19 años de Las Palmas, y el chiclanero Juan José Alba. Mientras que el cante del sevillano Rafael El Bomba, el barcelonés AdamAinouz y Haizea Gómez, de Bilbao, relucirá desde el equipo de Alejandro Sanz. Por su parte, Pablo López encara la recta final con el talento de  la castellonense Dayana Emmena, el sanluqueño Miguelichi López y el barcelonés, Roger Padrós. Al mismo tiempo que los artistas que defiende Antonio Orozco son el madrileño Curricé, la sevillana Johanna Polvillo y el cantaor sevillano Antonio Villar.

De todo el elenco de concursantes, seis andaluces se han metido al público en el bolsillo. Los tres que llevan el arte de la provincia de Cádiz al plató son Miguelichi López, de Sanlúcar, con 24 años e integrante del equipo de Pablo López; el chiclanero Juan José Alba, del equipo de Laura Pausini, guitarrista de 33 años elegido por Alejandro Sanz; y el portuense Sergio Chaves, de 23 años, que contó sus inicios en la música a lavozdelsur.es. en una entrevista. 

Miguelichi López.
Juan José Alba.
Sergio Chaves.

En cuanto a los sevillanos, resalta con Antonio Orozco, el cantaor hijo de Juanito Villar, Antonio Villar, de 35 años y Johanna Polvillo, de 35, que ganó Menudas Estrellas en 1996. Mientras que del equipo de Alejandro Sanz llega Rafael Ruiz El Bomba, el pintor de 28 años que llegó por pase directo. 

Antonio Villar.
Johanna Polvillo
Rafael Ruiz El Bomba

 

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído