Una andaluza, entre los cuatro finalistas de 'La Voz'

La dependienta sevillana de 35 años, Johanna Polvillo, es la única de los seis andaluces que concursaban en este talent musical para hacerse con la victoria y se enfrentará esta noche a Curricé, Kelly y Paula Espinosa

La sevillana Johanna Polvillo, finalista de La Voz, en una de sus actuaciones.
La sevillana Johanna Polvillo, finalista de La Voz, en una de sus actuaciones.

El concurso musical La Voz de Antena 3 llega a su final este viernes a partir de las 22:00 horas y entre los cuatro artistas que aspiran a la victoria se encuentra una andaluza. La sevillana de 35 años, Johanna Polvillo, ha ido avanzando en el programa gracias a su talento escondido en la timidez que muestra en el escenario. Detrás de esta dependienta que cuando era pequeña ganó Menudas estrellas se halla una cantante que sorprende por sus giros vocales.

Después de 20 años de su triunfo en aquel concurso infantil, la joven sigue buscando una segunda oportunidad en la música y decidió participar en el talent donde, desde el principio, ha recibido numerosos halagos por parte de los coaches, embelesados con su arte. “En los momentos malos siempre la música ha estado conmigo desde muy pequeña y este programa me ha demostrado que podría dedicarme a esto y llegar a muchas personas”, ha comentado en el programa.

La sevillana Johanna Polvillo en una de sus actuaciones.

La finalista es una de las voces de Antonio Orozco, que este año cuenta con representación en la gala no solo de Johanna sino también del madrileño Curricé, que a sus 31 años se ha metido al público en el bolsillo por su actitud enérgica en las tablas.  Por otro lado, los otros dos clasificados pertenecen al equipo de Laura Pausini y son estudiante de Astrofísica canaria Paula Espinosa, de 19 años y Kelly, residente en Lérida, de 26 años.  Ni Alejandro Sanz ni Pablo López han logrado hacerse un hueco en la final con algunos de sus artistas. 

Así, la andaluza se enfrentará esta noche a Curricé, productor con más de 400.000 seguidores en redes sociales que desea dedicarse a la música por completo y se presentó a La Voz para dar a conocer su soltura en el ámbito. También tendrá otra gran rival, Paula Espinosa, estudiante canaria de Astrofísica que, con la guitarra en la mano y una dulce voz enamoró a los coaches y al público. Y por último, Kelly, educador social y vocalista de Koers que lleva el reggae en las venas y se abre paso en la final tras haber sido eliminado, repescado por Miriam Rodríguez y convertido en nuevo concursante salvado por el público. 

La gala de esta noche comenzará con la actuación de los cuatro candidatos a mejor voz de España con Viva la vida de Coldplay y contará con invitados de la talla de Aitana, Mala Rodríguez, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret, Bebe o KLPSO.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído