Rocío Carrasco: "El único responsable de que me haya intentado quitar la vida se llama Antonio David"

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha despedido en la noche de este pasado miércoles, pero Mediaset y la hija de Rocío Jurado han renovado para una nueva temporada en otoño

Rocío Carrasco, en la despedida, este pasado miércoles, de la primera parte de su documental.
Rocío Carrasco, en la despedida, este pasado miércoles, de la primera parte de su documental.

Rocío Carrasco pone punto y final a la primera temporada de su documental en Telecinco con una entrevista en directo en la que abordó diferentes temas. En primer lugar, tras unas actuaciones musicales y una calurosa llegada al plató, se mostró agradecida y orgullosa de las mujeres españolas tras las numerosas muestras de afecto y cariño que ha recibido en las últimas semanas: "Estoy más serena y estoy satisfecha con el trabajo emocional que he hecho yo conmigo misma. Tengo esperanzas en que la justicia me acompañe después del esfuerzo tan grande que he hecho".

"Quiero que se me dé la oportunidad de que se me oiga (en una sala judicial). No me gustaría pensar que después de toda la catarsis emocional y de todo lo que se ha conseguido narrar eso no llegase a suceder. Si no estoy preparada y no sucede, tendré que seguir intentándolo", ha afirmado en este especial que ha generado muchísima expectación mediática. Del mismo modo, Rocío desveló el motivo por el cual le cuesta pronunciar el nombre de su expareja: "Me provoca miedo, me provoca dolor y demasiadas cosas malas como para nombrarlo y como para pensar. En todo este tiempo me ha servido para soltar lastre y para ir vaciando esa mochila y esa mente que no paraba de dar vueltas, de autoflagelarse y de no tener miedo. Esto no es una cosa de la noche a la mañana. Esto es un proceso largo y estoy en ello".

"La defensa del ser siempre se acoge en que mi estado emocional es debido a otra serie de problemas. Yo quiero dejar claro aquí hoy que la única persona que es responsable de mi estado emocional, y de que yo haya intentado hacer lo que he intentado hacer, se llama Antonio David Flores Carrasco", ha subrayado contundentemente, después de recibir el apoyo de muchas caras conocidas como Adriana Lastra, Itziar Castro, Irene Montero, Carme Chaparro o Mercedes Milá, además de la gente de Chipiona, donde estuvo el pasado martes, 15 aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado, grabando en la playa de Regla.

Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha despedido en la noche de este pasado miércoles, pero Mediaset y Rocío Carrasco han anunciado el estreno en otoño de la segunda parte de la serie documental: En el nombre de Rocío.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído