Las playas de Tarifa se convierten en el escenario natural de 'MasterChef Celebrity'

El equipo se desplaza a la localidad costera gaditana para grabar uno de sus programas

Un momento tras la grabación con los responsables políticos tarifeños.
Un momento tras la grabación con los responsables políticos tarifeños.

El Ayuntamiento de Tarifa ha agradecido la apuesta de los productores de MasterChef Celebrity, que centraron el miércoles uno de sus rodajes exteriores de la nueva temporada en la playa tarifeña de Los Lances. La costa de Tarifa, con la almadraba al fondo anclada en Los Lances, se convirtió en un escenario natural excepcional para la grabación de una de las nuevas entregas del espacio televisivo que promociona las dotes culinarias de personajes destacados.

Antes de la sesión del rodaje, los conductores del concurso televisivo, Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz compartieron saludo e impresiones con el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, y la concejala de Turismo, Lucía Trujillo, en el hotel Tarifa Lances, que acogía la estancia del grupo, según ha informado el Consistorio en una nota.

El equipo de MasterChef Celebrity se mostró entusiasmado con uno de los "planes favoritos de la temporada", según subrayó Samantha. Conocedores del valor gastronómico del entorno gaditano, "con una excelente materia prima", el equipo destacó además el emplazamiento natural de la zona.

Aunque el rodaje les deja poco tiempo para el ocio, los televisivos chef se declararon entusiastas de las playas y rincones de la provincia gaditana, en especial Samanta Vallejo-Nájera que, según reconoció, se mueve por los rincones de la zona "cada vez que puede".

Para el Ayuntamiento de Tarifa, pendiente de la promoción turística del municipio y la puesta en valor de sus múltiples atractivos, la presencia del rodaje de MasterChef Celebrity es "todo un lujo". "El municipio encierra un universo de experiencias y posibilidades que, iniciativas como esta, ayudan a visibilizar y proyectar", resaltó el alcalde, apuntando que "es todo un lujo que se agradece".

"La solera y enraizamiento de este programa nos permite proyectar Tarifa en un escaparate excepcional. Todo ello en contexto gastronómico en el que también atesoramos atractivos de interés para todo aquellos que quieran visitarnos", ha destacado.

El rodaje desplegado en la playa de Los Lances, junto al chiringuito Carbone 13, estuvo rodeado de un amplio dispositivo de seguridad, destinado a preservar contenidos y novedades del capítulo de la quinta entrega de MasterChef Celebrity. La audiencia podrá seguirlo en torno a septiembre en las pantallas de TVE, con Tarifa como escenario natural.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído