La joven portuense durante una actuación en el programa de Tele5.
La joven portuense durante una actuación en el programa de Tele5.

La joven cantautora portuense Julia González actuará este lunes, 9 de diciembre, en la tercera semifinal del programa de televisión Got Talent de Tele 5 después de que, en la noche de pasado jueves, se dieran a conocer los nombres de los catorce concursantes que estarán en la próxima semifinal.

Será en una gala que se emitirá, en directo, a partir de las diez de la noche, y de la que solo tres concursantes podrán pasar a la final del concurso. Estos tres finalistas serán elegidos, al margen del pase de oro que pueda conceder el jurado, según los votos del público ya que, los más votados serán los que tengan la opción de estar en la final.

Recordar que la concursante portuense consiguió los cuatro síes del jurado en la audición celebrada el pasado mes de octubre en Madrid, con una canción dedicada a su hermana Lucía que incluso hizo llorar a la cantante Edurne, que ejerce como jurado.

Los votos se emiten a través de la aplicación gratuita de Got Talent España y, desde el comienzo de la semifinal, quedarán abiertas las votaciones. Cada espectador podrá emitir un máximo de cinco votos para los concursantes que más le haya gustado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído