Bertín, fuera de la parrilla en 'TeleCinco'

Carlos Sobera tomará el relevo los viernes

Bertín con Abascal, en un programa durante la campaña electoral.
Bertín con Abascal, en un programa durante la campaña electoral.

El presentador Bertín Osborne se queda sin sitio en TeleCinco. Así lo ha hecho saber la cadena de Mediaset, que modifica su parrilla de forma sustancial para dejar fuera a Mi casa es la tuya, uno de los programas de mayor éxito en las noches de la cadena. El madrileño de origen jerezano no se ha pronunciado al respecto, aunque la decisión es firme.

Por su parte, será Carlos Sobera el que vuelva a la noche de los viernes con Volverte a ver, uno de los programas que presenta en Mediaset junto a las apariciones de First dates y Supervivientes. Este último ha sido retomado por Jorge Javier Vázquez.

Una de las razones que podría parecer estar detrás de la decisión de quitar el programa de Bertín es la imposibilidad de grabar durante el confinamiento, por motivos técnicos pero también de formato. Si bien el trabajo se incluiría en los supuestos del periodismo, permitidos en el estado de alarma, parece más difícil realizar con normalidad un programa en una vivienda.

Sin embargo, según informa El Plural, ya hay programas grabados desde antes que se quedarán sin emitir de la presente temporada. Mi casa es la tuya, en definitiva, se cae y quién sabe si para volver a Mediaset. El último gran cambio de Osborne fue cuando pasó con el mismo formato a TeleCinco tras su paso por TVE.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído