Un nuevo diseño "vanguardista" para los rones 'Dos Maderas' de las Bodegas Williams & Humbert

Tres rones de la gama 'Dos Maderas' de las bodegas jerezanas que envejecen en el Caribe renuevan la imagen de sus envases con un toque de modernidad

Diseño "vanguardista" para los rones 'Dos Maderas' de las Bodegas Williams & Humbert.
Diseño "vanguardista" para los rones 'Dos Maderas' de las Bodegas Williams & Humbert.

La gama Dos Maderas, de Bodegas Williams & Humbert, renueva su diseño e invita a los consumidores a disfrutar de estos singulares rones envejecidos en el Caribe y en Jerez.

El ron Dos Maderas 5+3, el ron Dos Maderas 5+5 PX y el ron Selección presentan un nuevo envase, una imagen actual y vanguardista. El ron Luxus, top de la gama, conserva su peculiar diseño y etiquetado, en el que aparece el emblemático símbolo de la tortuga, en referencia a la donación de parte de los beneficios de su venta a la conservación de tortugas en peligro de extinción. Esta acción puesta en marcha por Williams & Humbert para contribuir a la conservación del medioambiente, le ha supuesto a las Bodegas el reconocimiento por parte de la prestigiosa revista Drinks International, la cual ha incluido esta iniciativa entre las 12 mejores del año 2019.

La evolución de la marca Dos Maderas, nacida en 2006, se asienta sobre la filosofía de la constante innovación. La nueva imagen de estos tres rones de la gama ha sido realizada por Claessens, una de las agencias de mayor prestigio a nivel internacional. Este diseño incluye un nuevo envase, cápsula y adaptación del etiquetado, relieves y bajorrelieves en los que destaca el logo de la marca y un cristal de altísima calidad a la altura del exclusivo ron que contiene. Además, "mantiene la esencia del Ron Dos Maderas, pero involucrándose en la modernidad del mercado de las bebidas espirituosas, con el fin de hacerlo destacar entre los mejores rones del mundo", según expresa la marca.

Dos Maderas, es una gama de rones formada por el Dos Maderas 5+3, Dos Maderas 5+5, Dos Maderas Selección y Dos Maderas Luxus. La marca debe su nombre a que en un primer momento reposa en su lugar de origen del Caribe (Guayana y Barbados) en botas de roble americano durante 5 años. Posteriormente, se llevó a cabo su traslado a las instalaciones de Williams & Humbert en Jerez, donde pasa la última fase de su proceso de envejecimiento durante tres años, en botas que previamente han criado el internacionalmente premiado vino de Jerez Dos Cortados (Palo Cortado).

Este Ron “Dos Maderas 5+3”, ya terminado, pasa a una tercera fase de envejecimiento en barricas que previamente han envejecido durante 20 años el jerez Don Guido (Pedro Ximénez), dando origen al extraordinario ron Dos Maderas 5+5 PX. Dos maderas Selección es el resultado de la cuidada mezcla de los mejores rones que forman parte del Dos Maderas 5+5 PX y Luxus. Por su parte, el Ron Dos Maderas Luxus, cuenta con un envejecimiento de 10 años en el Caribe y 5 años en Jerez en botas que han contenido Dos Cortados.

Este particular ron y su singular proceso de elaboración ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, como el haber sido incluido en los últimos años en el Top Ten Treding Brands según la encuesta realizada por Drinks International entre los 50 mejores bares del mundo. Entre los últimos de estos reconocimientos, están las elevadas puntuaciones otorgadas por la publicación Wine Enthusiast Magazine a Dos Maderas Selección (94 puntos) y dos Maderas 5+3-(90 puntos)

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído