Más allá de los dulces sueños: 8 sitios insólitos para alojarse en la provincia de Cádiz

Una casa flotante, una tienda de campaña de lujo o un castillo son algunos de los alojamientos más especiales donde poder descansar sin salir de la provincia gaditana

Casas flotantes Boat Haus en La Línea, uno de los sitios insólitos para dormir.
Casas flotantes Boat Haus en La Línea, uno de los sitios insólitos para dormir.

Desconectar es una misión complicada cuando la rutina ahoga. Sin embargo, en los rincones de la provincia gaditana se hallan hoteles y alojamientos de lo más curiosos idóneos para sucumbir al relax. Son lugares con encanto, insólitos y sorprendentes que buscan ofrecer una experiencia inolvidable además de un descanso placentero. Casas palacio, castillos, cuevas… Las habitaciones esperan a sus huéspedes en espacios de ensueño cuyas paredes guardan historias de épocas pasadas.

 

Sobre el autor:

profile_picture

Patricia Merello

Titulada en Doble Grado en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad de Sevilla y máster en Periodismo Multimedia por la Universidad Complutense de Madrid. Mis primeras idas y venidas a la redacción comenzaron como becaria en el Diario de Cádiz. En Sevilla, fui redactora de la revista digital de la Fundación Audiovisual de Andalucía y en el blog de la ONGD Tetoca Actuar, mientras que en Madrid aprendí en el departamento de televisión de la Agencia EFE. Al regresar, hice piezas para Onda Cádiz, estuve en la Agencia EFE de Sevilla y elaboré algún que otro informativo en Radio Puerto. He publicado el libro de investigación 'La huella del esperanto en los medios periodísticos', tema que también he plasmado en una revista académica, en un reportaje multimedia y en un blog. 

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído