La 'illegal burger' de San Wich. FOTO: SAN WICH.
La 'illegal burger' de San Wich. FOTO: SAN WICH.

La hamburguesería San Wich, ubicada en calle Nueva, número 7, en Cádiz capital, ofrece una gran variedad de sandwiches y hamburguesa, entre ellas, la illegal burger, una receta única que incorpora como aderezo un aceite elaborado con semillas de cannabis. Un plato más que curioso que destaca la revista gastronómica Cosas de Comé.

Se trata de un establecimiento especializado en comida chilena, con carne de retinto certificadas en el interior de sus hamburguesas. Los dueños de San Wich, Javier Álvarez y Daniela Meléndez, explican en el digital que el aceite no tiene los componentes problemáticos de la planta de marihuana, pero sí Omega 3 y 6. Es decir, con este aceite elaboran una carne de lo más saludable, ya que ayuda a mantener los niveles de colesterol.

Daniela Meléndez es la autora de la illegal burger, que ya han degustado, por 9,50 euros, jóvenes y mayores.  Además de este curioso ingrediente, la hamburguesa lleva carne de retinto, queso enmental fundido, una mayonesa hecha con aceitunas aragonesas, aceitunas y un germinado de alfalfa, acompañada de patatas. Toda una sorpresa culinaria.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído