Una residencia de mayores triunfa en TikTok con un vídeo a ritmo de Rosalía

Señoras de una residencia catalana se han hecho virales dándolo todo con la última canción que la cantante ha publicado en sus redes

Una imagen del vídeo viral.
Una imagen del vídeo viral.

En las últimas semanas Rosalía ha vuelto a hacerse viral en las diferentes redes sociales. El motivo ha sido una nueva canción que, todavía, no ha sido publicada de forma oficial. La única referencia que hay de la misma es un vídeo casero de la cantante catalana, pero ya se ha podido ver, gracias a esto, que va a tener bastante éxito una vez que se produzca.

El éxito de Rosalía es trasversal. Hasta el punto de que una residencia de mayores se ha hecho viral en TikTok con la coreografía de dicho tema. En el vídeo se observa a varias señoras de la Residencia Danae dándolo todo con la nueva canción de Rosalía.

@residenciadanae Disfrutando de nuestras tardes en la rambla .........#residenciadanae #badalona #motomami #motomami #despecha @rosalia ♬ sonido original - mayra.c.rolitas02

Esto no ha pasado desapercibido para los miembros de TikTok que ya han hecho del vídeo una absoluta tendencia durante la semana. Más de 100.000 personas ya han visto a las usuarias de esta residencia de Badalona disfrutando y así lo han manifestado en los comentarios, muchos de ellos aplauden y dan las gracias a la residencia por hacer feliz a los mayores.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído