Una mujer embarazada se 'fuga' de un hospital privado: "Entré en pánico al ver lo que tenía que pagar"

Tras recibir la noticia de que tenía que pagar más de seis mil euros, Laura se marchó corriendo a la sanidad pública

Laura ha contado su experiencia en un hospital privado.

En auténtico pánico entró Laura, una tiktoker que suele hablar en redes sobre alimentación, cuando vio lo que iba a tener que pagar por dar a luz a su niña en un hospital privado. Tras llevar años pagando religiosamente su seguro médico, cuando fue a dar a luz le comunicaron que no entraban ni los gastos del ingreso ni los días de hospitalización. 

"Nos dicen que un parto vaginal son 6.000 o 7.000 euros y un parto por cesárea son 9.000 o 10.000 euros más los extras y todo pagado de golpe, o sea, de un solo pago", ha contado Laura en sus redes. 

Tras llevarse este susto, la futura mamá decidió darse a la fuga del hospital privado en el que se encontraba y se marchó a la sanidad pública: "Fuimos al hospital de San Juan de Dios y es como si apareciese un arcoíris. Entramos a la recepción, la gente superamable, de verdad, un personal de diez, me pasaron directamente con una doctora, que me pareció la más maravillosa, calmada y amable del mundo", ha destacado. 

Tras vivir esta experiencia negativa con la privada, Laura tiene claro que cuando salga del hospital arreglará todo para decirle adiós al seguro privado: "Yo me siento más tranquila ahora mismo en el hospital público de San Juan de Dios. El feeling es muy bueno. ¡Viva la sanidad pública! ¡Vivan los hospitales públicos". 

Archivado en: