Una ingeniosa reseña a un chiringuito se hace viral: "A ver ahora quién se come las tapas"

El comentario que deja un comensal en la cuenta de 'Tripadvisor' de un bar de Castellón llama la atención por su originalidad

Bar de Castellón al que le dejan una ingeniosa reseña que se hace viral.
Bar de Castellón al que le dejan una ingeniosa reseña que se hace viral.

Las reseñas que las personas publican en internet sobre los establecimientos que visitan suelen ser útiles para otras que aún no los han probado. Los comentarios positivos alegran al equipo de empleados de los locales, pero, por el contrario, las quejas no sientan nada bien. Una reseña publicada en Tripadvisor y compartida por la cuenta de Twitter @soycamarero se ha hecho viral. 

"Por favor, si hubiera algún premio a las reseñas más míticas e ingeniosas, ya tendríamos al ganador", publicó el twittero junto a la reseña que le llamó la atención. La opinión, titulada como Se come muy bien, iba dirigida a un bar de playa. Según indica el twittero, el bar Campoy, en Moncofar, Castellón.

 "Seamos sinceros. No vienes a este bar porque te hayas puesto gourmet. Vienes porque has salido de la playa tan tostado que solo te falta untarte Philadelphia. Tu suegra te mira con cara de tener hambre y espera que pagues tú por todos. Y encima la tía come con un cerdo adulto medio", comienza esta divertida historieta que valora la experiencia en el local. 

 

Jugando al despiste, sin dejar bien claro si le había gustado su visita, el comensal continúa: "Los bocadillos son como el antebrazo de Dwayne Johnson. El ‘Chivito’ se llama así porque si se llamara ‘El chivo’ sería un marrano adulto con trozo de pan a cada lado". 

Al ver el plato el usuario expresa: "Hostia, a ver ahora quién se come las tapas... Y entonces llegan... La tapa de bravas es un plato hasta arriba… y la tapa de calamares da como para hacer cinco bocatas madrileños", comenta el cliente haciendo alusión a las porciones generosas que brinda el establecimiento. 

"Acabáis comiendo hasta sentiros como animales de granja y os vais que parece que acabas de pagar la hipoteca y con la suegra satisfactoriamente cebada", comenta. Sin duda una manera divertida y original de transmitir a los encargados de la terraza cómo se ha sentido en su mesa. Para él, se come "muy bien" con mayúsculas, "fritangas muy generosas que bajar con siete danacoles".

No todos los días los clientes se toman la molestia de escribir un texto elaborado en los pefiles de los restaurantes. Normalmente van con prisas y no utilizan la creatividad, por lo que ese día, el local tuvo una anécdota que contar. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído