Un cliente descontento y un hostelero que no da crédito. En una conversación mantenida por WhatsApp, en la que critica el servicio recibido en un restaurante, se lee la increíble queja que tiene.
La cuenta de Twitter @soycamarero, que comparte historias relacionadas con la hostelería, es la que comparte el intercambio de mensajes entre hostelero y cliente. "Que se pare el mundo que yo me bajo", dice la cuenta.
En la conversación, el camarero empieza preguntando: "¿Entonces cuál es el problema?". El cliente responde: "En las imágenes que has enviado salían parejas en un entorno idílico y romántico". "¿Y nuestro entorno no lo es?", responde. "Es una cena en exteriores con música en directo, bajo cientos de luces, atención exquisita... no sé todavía cuál es el problema".
Que se pare el mundo que yo me bajo. pic.twitter.com/7psUtuHb0I
— Soy Camarero (@soycamarero) July 11, 2023
El cliente empieza a explicarse: "En las imágenes sale una luna llena que brilla de lo redonda que es. La noche que fuimos estaba muy baja, a la mitad. No había luna llena redonda, ni en el cielo arriba". El hostelero le comenta que eso "no depende del negocio".
"Nos gustaría tener una luna llena en el cielo, eternamente, pero eso no depende de nosotros, como comprenderás; No podemos hacer nada respecto a la luna", incide el camarero. "Entonces abrid solo las noches de luna llena y el resto cerrad", "o avisad en un cartel que no siempre hay luna llena para no estafar a los clientes", responde el indignado cliente, que anuncia que pondrá una reclamación por este motivo.
Comentarios (1)