Así ha dejado la clienta de un bar un plato de gambas que se ha convertido en viral

Las redes sociales se han llenado de comentarios elogiando el orden mostrado por la comensal

El plato de gambas, perfectamente ordenado.

Sorprendido al ver cómo había dejado un cliente dispuestas las cáscaras de camarones (gambas pequeñas en Canarias), un camarero decidió subir la imagen a las redes. Y el plato de gambas se ha convertido en viral. 

El proceso de pelar gambas o langostinos suele ser algo engorroso y tras pelarlas con las manos, normalmente la mayoría de consumidores va amontonando los restos en un plato. 

Sin embargo, este comensal del bar María Tapas de Las Galletas (Tenerife) ha sorprendido a las redes por su gusto por el orden, al dejar perfectamente organizado su plato tras degustar su marisco (7 euros de precio). 

La viralidad de las gambas ha sido tal, que hasta la propia hija de la comensal ha comentado en redes que se trata de su madre. "Está flipando viendo que se ha hecho famosa". 

Sobre el resultado final del plato, las redes se han llenado de comentarios. Hay quienes han realizado hasta un análisis de la personalidad de la clienta por la organización demostrada: "Temperamento flemático: personas tranquilas, serenas, no se enojan ni se alarman. Buen sentido del humor. Pueden hacer reír y no pierden la compostura". 

Archivado en: