El emocionante rescate de Maui, un cachorro que necesitó ayuda de los bomberos al quedarse atrapado

"Se llama Maui, pero no es el semi Dios del viento y el mar de la película 'Vaiana'. Es un pequeño cachorro de cuatro meses de edad que ha sido hoy un poco travieso y ha quedado atrapado en el cerramiento de una piscina",escribía el 112 es sus redes sociales

Bomberos liberan a un cachorro atrapado en el cerramiento exterior de una piscina en Pozuelo de Alarcón

 

Bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado este mediodía a un cachorro de perro atrapado en el cerramiento exterior de una piscina de un chalé de Pozuelo de Alarcón, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

La intervención ha ocurrido sobre las 12:30 horas de este martes tras un aviso de sus dueños. Hasta el lugar ha acudido una dotación de los Bomberos, que tras unos diez minutos de trabajos han liberado al animal, que se llama Maui. No ha resultado herido.

"Se llama Maui, pero no es el semi Dios del viento y el mar de la película Vaiana. Es un pequeño cachorro de cuatro meses de edad que ha sido hoy un poco travieso y ha quedado atrapado en el cerramiento de una piscina. Afortunadamente, ahí estaban los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han podido liberarle sin ningún daño para el animal. Ha ocurrido esta mañana en una vivienda unifamiliar en Pozuelo de Alarcón", dice el tuit publicado por el 112 de la Comunidad de Madrid.

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído