El dueño de un restaurante recibe dos estrellas y se le acaba la paciencia: "Somos una pizzería no un locutorio"

El cliente preguntó si tenía WiFi y se fue sin comer nada, por lo que el dueño del establecimiento ha estallado: " Aún así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida”

Queja del cliente al dueño de una pizzería.
Queja del cliente al dueño de una pizzería.

La paciencia del sector hostelero con algunos clientes no tiene límites, pero hay veces que no se puede dejar pasar muchos gestos. Ahora, con las diversas páginas de reseñas, los usuarios pueden comentar libremente que les parece un establecimiento. El problema viene cuando la intención es hacer daño. El último caso en hacerse viral ha sido en una pizzería, en la que el dueño ha contestado de manera tajante una crítica con dos estrellas sobre su establecimiento.

El cliente en concreto le puso una puntuación muy baja y comentó solamente que no tenían WiFi. La respuesta del dueño del restaurante ha triunfado en Twitter. El empresario comentó que se acordaba perfectamente de quien era: porque se acercó a pedir WiFi y le dijeron que no “y se marchó sin siquiera probar ninguno de nuestros productos diciendo que se pasaría a comer más tarde”. 

Según el testimonio del dueño de la pizzería, le contestaron “educadamente” que estarían encantados de recibirle a ella y a su familia, pero que no volvieron.  “Aún así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida”, ha escrito el hostelero.

 “Somos una pizzería no un locutorio” exclama enfadado a lo que sigue criticando a la cliente: “Si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas”. 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído