La celebración del Betis más memorable en Santiponce: "Hasta el tanga lo tengo de colores"

Isabel Velázquez arrasó con su silla de ruedas mecanizada por la terraza de un bar vestida completamente con los colores de su equipo: "No he podido dormir de la emoción"

Isabel Velázquez celebrando la victoria del Betis.

La reciente victoria del Betis y la consecución de tercera Copa del Rey ha dado lugar momentos mágicos en las celebraciones de la afición. Una de la escenas que más se ha compartido en redes sociales es  la de Isabel Velázquez, vecina de Santiponce, municipio de Sevilla, que se ha hecho famosa por su divertida forma de festejar el título de su equipo.

La mujer pasea por su barrio en su silla de ruedas motorizada, y vestida con la camiseta del Betis, una falda verdiblanda con volantes de flamenca, una peineta del Betis, una bandera del equipo atada a su silla y globos. Isabel llega a la terraza y arrasa con todo lo que tiene delante al grito de "hasta el tanga lo tengo verde”.

Los vecinos que observan su llegada se ríen y la animan, es una habitual de aquel bar y nunca antes se le había visto tan contenta. “No he podido dormir de la emoción”, exclama antes de llevarse por delante una silla.   La celebración se ha hecho viral y la vitalidad de Isabel ha inundado las redes sociales de risas.

Archivado en: